elperiodigolf.madridiario.es

Primavera y verano llenos de color

Decathlon última su oferta para esta primavera y verano

Decathlon última su oferta para esta primavera y verano

jueves 03 de marzo de 2016, 14:42h
Decathlon, la tienda de deportes líder en nuestro páis, tiene ya preparada su enorme oferta de material deportivo, textil y complementos para todos los jugadores de golf para esta primavera y verano.

Y es que Decathlon ya tiene en los estantes de sus secciones de golf de sus más de cien tiendas de toda España y como no, en Castellana 110, en pleno centro de la capital de España, su oferta golfistica para esta primavera y verano de 2016, que es realmente espectacular.

Desde las propuestas de textil, con las bermudas y pantalones técnicos que nada tienen que envidiar a las grandes marcas conocidas por todos, pasando por un coloraje en polos, pantalones y gorras en tonos pastel muy sorprendentes y, desde luego muy golfisticos, pasando por una excelente gama de calzado de golf con zapatos para jugar, entrenar y andar por la calle hasta la última novedad que incorpora un cierre rápido automático sin cordones que hará las delicias de los jugadores este año hasta una enorme gama de bolas -el principal consumible de los jugadores- con la nueva 502 en cuatro colores -blanca, rosa, amarilla y naranja- con un precio espectacular de 15,95 la docena.

Como siempre Decathlon ofrece también toda la gama de palos del mercado y en exclusiva para toda España todos los Aeroburner del mercado a precios sin competencia -hierros, maderas e híbridos-.

Una oferta que ya se puede disfrutar y comprar y que convertirá a Decathlon, una vez más, en clara referencia del mercado golfistico español esta primavera y verano de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.