elperiodigolf.madridiario.es

Byron Nelson Championship

Brooks Koepka pide guerra y saldrá líder el domingo con Sergio García a tres golpes

Brooks Koepka pide guerra y saldrá líder el domingo con Sergio García a tres golpes

domingo 22 de mayo de 2016, 03:57h

Tras una ronda de 65 golpes el sábado, Brooks Koepka sale el domingo líder con un total de -16 y dos golpes de ventaja sobre Jordan Spieth. Sergio García, Matt Kuchar y Bud Cauley, con -13, buscan su oportunidad en una última jornada con opciones de victoria española.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

El domingo se promete muy intenso. Brooks Koepka no quiere distracciones y saldrá a jugar con Jordan Spieth, al que tiene a dos golpes. Spieth, que pelea por la victoria tras varias semanas de poco brillo es el ídolo local, sin embargo, Koepka reconoce que "mo me importa", y espera que el público anime a su rival. No es la primera vez que sale a jugar con él así que asegura estar preparado.

Lo cierto es que Jordan Spieth se siente apoyado y muy confiado en una prueba en la que está disfrutando.

A tres golpes tiene más competidores. Matt Kuchar, que ha firmado 65 golpes para situarse en la tercera posición junto con Sergio García y Bud Cauley, que ha temrinado con 68 golpes. Opción por tanto para una victoria española con un Sergio García que ya sabe lo que es ganar esta cita cuando lo hizo en 2004. Las estadísiticas dicen lo contrario y Sergio no suele terminar bien los domingos. "He tenido oportunidad de victoria pero por unas cosas o por otras no pudo ser", dice un Sergio cuya mejor actuación un domingo esta temporada ha sido un 71.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios