elperiodigolf.madridiario.es

Byron Nelson Championship

Sergio García brilla y se pone líder en el TPC Four Seasons en una jornada suspendida

Sergio García brilla y se pone líder en el TPC Four Seasons en una jornada suspendida

viernes 20 de mayo de 2016, 02:20h

Y cuando despertó el dinosaurio aún estaba allí. Sergio García ha firmado 63 golpes (-7) después de cinco birdies y un eagle, y es líder junto con el australiano Danny Lee y el estadounidense Johnson Wagner, éste a falta de un hoyo. Jordan Spieth y Dustin Johnson se colocan a un golpe empatados con Freddie Jacobson y Tom Hoge, éste tras 14 hoyos jugados.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

El recuerdo de la victoria de Sergio García en 2004 ha dado alas al español que ha firmado 63 golpes para liderar una clasificación que promete guerra. En una jornada que se ha tenido que suspender por falta de luz, el de Borriol pudo terminar con un birdie en sus primeros nueve hoyos, del 10 al 18, y después con una sensacional segunda vuelta de cuatro birdies y un eagle.

Incluso Sergio García estuvo a punto de hacer un hoyo en uno.

Empatado en la cabeza se han situado Danny Lee y el estadounidense Johnson Wagner, éste a falta de un hoyo, mientras que con -6, a un golpe de la cabeza, están Tom Hoge tras 14 hoyos, el sueco Freddie Jacobson, Jordan Spieth y Dustin Johnson, que quieren pelear por la victoria a toda costa.

La clasificación promete mucha rivalidad porque con -5 se han situado nueve jugadores entre los que se encuentra a Matt Kuchar, Charles Howell III o Brooks Koepka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios