elperiodigolf.madridiario.es

Byron Nelson

Sergio García cede el liderato pero sigue al acecho con una ronda de 66 golpes

Sergio García cede el liderato pero sigue al acecho con una ronda de 66 golpes

sábado 21 de mayo de 2016, 01:14h

Sergio García sigue con la magia. Otra ronda muy seria de 66 golpes le dejan con un total de -11 y a un golpe del nuevo líder, Ben Crane. Junto a Sergio García, Brooks Koepka, Jordan Spieth y Bud Cauley, dispuestos también a pelear por el triunfo.

Vea la clasificación

Cuatro birdies, dos en la primera vuelta, en el 6 y en el 8, y tros dos en la segunda,en el 15 y en el 16, le permiten a Sergio García seguir la estela de nuevo líder, Ben Crane, que ha firmado 63 golpes y está en primera posición con -12.

A un golpe Sergio García junto con Brooks Koepka, que ha entregado una tarjeta de 64 golpes, y Jordan Spieth y Bud Cauley, que con 65 golpes también insisten en la victoria. Ben Crane, con tres birdies en su primera vuelta, del 10 al 18, ha cogido ritmo para la segunda, del 1 al 9, donde ha firmado cinco birdies más y un bogey.

Jordan Spieth, que no ha tenido buenos momentos en las últimas apariciones, se muestra confiado y parece haber tomado de nuevo el pulso a la competición.

También al acecho Bryce Molder, con -9, y con -8 Dustin Johnson, que con 68 golpes pide paso junto a otros seis jugadores como Matt Kuchar, Fredie Jacobson o Danny Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios