elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

Sergio García acaba tercero tras 67 golpes

Sergio García acaba tercero tras 67 golpes

Por Josega Fernández
domingo 17 de abril de 2016, 15:02h
Sergio García ha firmado 67 golpes el domingo en Valderrama. Aunque ha jugado con molestias en la muñeca, el campo estaba un poco más asequible que los días anteriores pero no ha sido suficiente para la victoria. Un bogey en el 18 le ha dejado a las puertas.

No ha sido suficiente lamejor tarjetadel día para Sergio García. Un bogey en el 18 le ha dejado a las puertas de un play off y termina con un total de +3. Cuatro birdies en los 12 primeros hoyos marcaban una tarjeta que podría servir para llevarse el Open de España.

Sin embargo, un bogey al 15 le frenaba ligeramente. Otros dos birdies en el 16 y en el 17 le ponían líder, pero un bogey en el 18 le han dejado a las puertas del posible play off. Sergio, que ha jugado con molestias en la muñeca, ha reconocido que "lo hemos dado todo".

“Me he quedado uno o dos golpes corto. Esta mañana me he levantado con bastante dolor en la muñeca, probablemente de la lesión de Houston, me costaba un poco al subir. Ha sido una lástima el último hoyo, he fallado el segundo golpe y me he ido 30 yardas más de lo que quería. Ese bogey nos puede costar el play off. Quería llegar a más una, y hemos tenido oportunidades, he tenido un putt muy bueno en el 17 que no ha entrado. El campo está más asequible, pero no fácil, hay que pegarle bien a la bola. Ha llovido, los greenes no están tan duros, y no ha soplado el viento.

Tenemos que estar orgullosos del Open de España que hemos tenido. Estoy muy contento porque parece que vamos a recaudar hasta 60.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios