elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por la Fundación del número uno

Rory McIlroy.
Rory McIlroy.

Rory McIlroy reúne a las estrellas en el Irish Open

martes 26 de mayo de 2015, 11:55h
Rory McIlroy, el número uno del mundo, toca llamada y las grandes estrellas del golf mundial se dan cita en el Irish Open, prueba organizada por la Fundación de McIlroy y que ha despertado el interés de muchos aficionados que han completado ya las entradas para viernes, sábado y domingo.

Vea la lista de inscritos

"El Irish Open es un torneo que llevo en el corazón" Rory McIlroy ha tomado las riendas de esta tradicional prueba del Tour Europeo y ahora su Fundación se ha encargado de la organización. De momento, llamada delnúmero uno ha surtido efecto y al torneo acuden numerosas estrellas del golf mundial. Rickie Fowler, ganador del Players, Sergio García, Martin Kyamer, Graeme McDowell, Ernie Els, Lee Westwood o Luke Donald se dan cita en esta prueba que ha despertado un interés mayúsculo.

Se espera la presencia de 80.000 personas, y ya se han agotado las entradas para viernes, sábado y domingo. El número uno del mundo asegura que espera que salga un buen torneo y que se recaude mucho dinero para ayudar a los niños. La puesta en escena será clave con un cartel de estrellas que no han querido perderse la cita. Sergio garcía aseguraba hace dos semanas en e Open de España que acude tras la llamada de Rory y que él mismo le ha pedido que el número uno acuda a otro encuentro solidario que organizará en los próximos meses.

Junto a Sergio participan Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Alejandor Cañizares, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, que presentarán batalla en un torneo que ha cobrado brillo antes de empezar. Para el número uno, el hecho de serparte de la organización no le va a afectar. "Voy a intentar hacerlo lo mjor posible y concretarme en el juego. No he jugado bien este torneo en los últimos años y voy a poner todo de mi parte", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios