elperiodigolf.madridiario.es

Irish Open

Rafa cabrera Bello.
Rafa cabrera Bello.

Rafa Cabrera Bello aguanta a dos golpes del liderato

sábado 30 de mayo de 2015, 18:46h
Rafa Cabrera Bello es segundo en el Irish Open a falta de una jornada. El canario ha aguantado en las primeras posiciones tras firmar 69 golpes y con -5 es segundo empatado con Maximiliam Kieffer y a dos golpes de Soren Kjeldsen.

Vea la clasificación

Una vez pasada la tercera jornada, y después de un auténtico infierno el jueves y viernes, donde no pasaron el corte grandes estrellas invitadas por Rory McIlroy y el propio número uno del mundo, llega la hora de la verdad. Sólo once jugadores mantienen su resultado bajo par. Rafa Cabrera Bello, que se pudo colíder el viernes tras firmar 68 golpes,ha repetido un buen día con 69 impactos, y es segundo, con un total de -5, empatado con Maximiliam Keiffer, que el sábado ha brillado con 66 golpes, lamejor tarjeta del día que le ha hecho subir once puesto en la tabla. ambos están a dos golpes de Soren Kjeldsen, que no da su brazo a torcer.

La jornada final se presenta emocionante y con opciones para Rafa Cabrera Bello, que se siente entonado con cuatro birdies, cuatro bgeys y un eagle, y quiere afrontar un domingo con más fuerza. A un golpe del español se sitúan el inglés Tyrrell Hatton, el austríaco Bernd Wiesberger, y el ecocés Richie Ramsay, mientras que con -2 también brilla Niclas Fasth. Con -1 cierran el grupo de los que restan al campo los ingleses Anthony Wall y Luke Donald, el sudafricano Jake Roos y el danés Lucas Bjerregaard.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha dado un paso atrás con 74 golpes después de seis bogeys, un birdie y un eagle y retrocede hasta situarse con un +5 global, junto con varios jugadores entre los que se encuentra Padraig Harrington, que con 78 golpes ha descendido 29 puestos después de comenzar líder el jueves, o Rickie Fowler, que con 76 golpes también ha sufrido las condiciones de Royal County Down Golf Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios