elperiodigolf.madridiario.es

71 golpes el domingo

Sergio García se despide de Augusta bajo par

Sergio García se despide de Augusta bajo par

domingo 10 de abril de 2016, 21:05h

Sergio García ha querido poner punto final a su participación en esta 80 edición del Masters con una tarjeta bajo par. 71 golpes con un bogey, un doble bogey y cuatro birdies para cerrar con un total de +8 después de los 81 del sábado.

Vea la tarjeta de Sergio García

Era cuestión de terminar haciendo el trabajo lo mejor posible y Sergio García ha podido irse con una ronda bajo par de 71 golpes el último día en Augusta. Fuera de la pelea tras los 81 del sábdo, el de Borriol ha salido todavía con alguna inercia del día anterior y cometía bogey al 1.

Un doble bogey en el 5 encendía las alarmas por si llegaba otro día de esos incómodos. Sin embargo, García se ha puesto serio y ha logrado centrar el tiro. Los birdies del 8 y del 9 ponían las cosas más claras, y en la segunda vuelta, otros dos birdies en el 13 y en el 16 le dejaban con -1 en el día.

Un total de +8, lejos de los puestos clave. Ahora a pensar ya en el Valderrama Open de España donde la Fundación Sergio García tiene todo preparado para dar espectáculo en un encuentro en Sotogrande muy especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios