elperiodigolf.madridiario.es

PGA Halmstad Ladies Open

María Parra continua con la racha española en el Letas

María Parra continua con la racha española en el Letas

sábado 21 de mayo de 2016, 09:47h

La valenciana María Parra sigue liderando tras la segunda jornada en la que ha firmado un gran 67 el PGA Halmstad Ladies Open correspondiente al Let Acces. Parra, todavía amateur, aventaja en un golpe a la sueca Lynn Carlsson.

Vea la clasificación

María Parra empezó el torneo con una tarjeta de 71 golpes pero ayer, tras la segunda jornada sacó su mejor golpe y con 67 impactos ascendió hasta la primera posición para encarar la tercera y última jornada del torneo con todas las posibilidades de conseguir la victoria.

Sin embargo no lo va a tener fácil. Tras ella, la sueca Lynn Carlsson intentará ganar en casa y mejorar los 68 golpes de ayer para ganar el torneo. Con ellas dos formará el partido estelar la brasileña Miriam Galn que con cuatro bajo par ocupa la tercera plaza en solitario.

En cuanto al resto de españolas, Mireia Prat es cuarta con -3, Silvia Zamora, octava con -2 y Camila Hedberg, decimo tercera con -1. Carolina Gonzalez, al par del campo y María Beautell con +2, completan la nómina de españolas en el torneo tras el corte de ayer establecido en +3 y en el que se quedaron Elia Folch, Piti Martínez, María Palacios, Gemma Fuster, Luna Sobrón y Virginia Espejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios