elperiodigolf.madridiario.es

Con -5 en 14 hoyos

Jason Day sigue firme en una ronda suspendida por falta de luz

Jason Day sigue firme en una ronda suspendida por falta de luz

sábado 14 de mayo de 2016, 02:59h

La segunda ronda en The Players no se ha podido terminar por falta de luz y el líder ha tenido que dejarlo cuando había jugado 14 hoyos. En todo caso, con cinco birdies sin errores se muestra firme para acumular un total de -14 y tres de ventaja sobre el irlandés Shane Lowry, que ha firmado 68 golpes.

Vea la clasificación

No parece dar tregua Jason Day, y ha tenido que ser la falta de luz la que detenga el partido. Jason Day ha firmado cinco birdies sin errores en la segunda ronda a falta de cuatro hoyos, y se muestra muy decidido a seguir en la primera posición.

Con -14 en total tiene tres golpes de ventaja sobre Shane Lowry, mientras que con -10 se sitúa Jonas Blixt, que ha entregado una ronda de 67 golpes, Alex Cejka también con 67 golpes, y Cameron Tringdale, que ha terminado con 69 golpes.

Otro que ha destacado ha sido el estadounidense Colt Knost, con 63 golpes, el récord del campo que ya firmara ayer Jason Day. Cinco birdies en la primera vuelta y cinco en la segunda, con un bogey en el 18, le ha hecho subir 77 puestos en la clasificación con -9 empatado con otros cinco jugadores.

Entre los favoritos, Rory McIlroy ha podido reaccionar con 64 golpes y está con -8, mientras que Jordan Spieth con 14 hoyos sólo puede restar un golpe. Entre los españoles, Sergio García mejora con seis bajo par y Rafa Cabrera Bello se queda lejos con -1.

El protagonismo se lo llevó Will Wilcox, que pudo hacer un hoyo en uno en el 17 de Sawgrass desatando la euforia. Hacía 14 años que no sucedía, cuando lo consiguió Miguel Ángel Jiméenz en 2002.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.