elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

El número 1 del mundo colidera el torneo y busca su tercera victoria de la temporada

El número 1 del mundo colidera el torneo y busca su tercera victoria de la temporada

sábado 16 de abril de 2016, 09:51h

El australiano Jason Day, que mantuvo su número 1 del mundo tras la disputa del Masters de Augusta, ha logrado encaramarse a la primera posición del RBC Heritage compartiendo esa primera plaza con seis bajo par con Kevin Chapell y Charlie Hoffman, que firmaron 68 golpes para alcanzar esa primera posición.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda ronda del torneo

La segunda jornada del torneo de golf RBC Heritage, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5.900.000 dólares en premios, ha deparado un triple empate en el liderato de la clasificación. Los estadounidenses Kevin Chappell y Charley Hoffman, así como el australiano Jason Day comparten la primera posición con un total de 136 golpes, seis bajo par, mientras que el escocés Russell Knox fue el autor de la mejor tarjeta de la jornada con 65 impactos (-5).

Day, número uno mundial, busca su tercera victoria esta temporada tras los títulos logrados en el Arnold Plamer Invitationl y el Dell Match Play que le llevaron a esa primera posición mundial que mantuvo a pesar de no jugar un gran Masters de Augusta.

El australiano firmó hoy una tarjeta de 69 golpes con cuatro birdies y dos bogeys que le hicieron subir dos posiciones en la tabla empatando y coliderando un torneo que tiene reservados para el ganador 1.062.000 dólares y quinientos puntos Fedex.

"Aquí no te puedes relajar en absoluto", dijo Day después de entregar una tarjeta de 69 golpes y dos bajo par. "La semana pasada me sentí como si hubiera jugado diez vueltas, en vez de las cuatro que disputé. estaba muy cansado. Woods siempre me dice que necesita 19 horas para recuperarse. Hay que jugar cinco horas y recuperar 19", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios