elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Jason Day busca su tercera victoria de la temporada

Jason Day busca su tercera victoria de la temporada

miércoles 13 de abril de 2016, 18:16h

Jim Furyk no podrá defender esta semana el título logrado el año pasado en el RBC Heritage que se disputó en el prestigioso Harbour Town de Hilton Head. Si estará, tras el Masters de Augusta, el número uno mundial, Jason Day, que intentará firmar su tercera victoria de la temporada tras el Arnold Palmer Invitational y el Dell Match-Play.

El australiano sabe que no jugó un buen Masters y que en ningún momento tuvo opciones de conseguir la Chaquete Verde en un año que está siendo excelente para él después de haber conseguido tras ganar el Dell Match-Play, el número uno del mundo, y esa victoria en el Arnold Palmer Invitational.

A pesar de haber tenido algunos problemas en la espalda en los primeros partidos del Campeonato del Mundo Match Play, Day se sobrepuso y jugando unn gran golf consiguió una victoria que le aupó al primer puesto mundil que ahora tiene que degender esta semana en Harbour Town.

La realidad es que será él el principal favorito a la victoria final. La gran mayoría de los pesos pesados del golf estadounidense y mundial no estarán allí tras el torneo de la Chaqueta Verde. El descanso en la mayoría de los casos y la recarga de "pilas" harán que Day pueda tener de nuevo el marchamo de favorito y pocos rivales sobre el papel que le puedan hacer sombra.

Entre quienes si estarán en esta nueva cita de la PGA americana destacan hombres como Davis Love III, capitán americano de la Ryder Cup en septiembre, el ex nmúmero uno del mundo, Luke Donald, el inglés Ian Poulter, el italiano Franceso Molinari, el último ganador del Open Championship en St. Andrews, Zach Johnson, el tailandés Tonghchai Jaidee, el australiano Danny Lee, o el también inglés Paul Casey.

Day saldrá este jueves por el tee del 1 a partir de las 12,50 junto a Brandt Snedeker y Bill Haas.

Vea los horarios de salida del torneo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios