elperiodigolf.madridiario.es

Duelo de titanes

Jason Day supera a Rory McIlroy en semifinales por 1up

Jason Day supera a Rory McIlroy en semifinales por 1up

domingo 27 de marzo de 2016, 19:56h
Sensacional partido el que han ofrecido Jason Day y Rory McIlroy en la semifinal de Austin. El australiano, número uno del mundo tras acceder a las semifinales, ha conseguido superar al norirlandés en un duelo muy intenso que se ha decantado en los detalles.

El denfesor del título y el ganador de 2014 no han defraudado. En una semifinal entre el nuevo número uno del mundo y el número 3, y después de una inmaculada proyección en la fase regular y en la fase de match play, ambos jugadores salían con todas sus armas.

Intercambio de golpes continuo en un escenario cuya representación ha dado el espectáculo esperado. Jason Day, con birdie, se ponía por delante. Rory McIrloy con birdie, empataba en el hoyo 2. Después tres hoyos con el par y un nuevo golpe de McIlroy en el 6 que fue respondido inmediatamente por Day con sendos birdies. El norirlandés volvió a la carga y con birdie al 8 se puso de nuevo por delante, y tras el par en el 9 afrontaba la segunda vuelta con ventaja.

Sin embargo Jason Day sacó la magia, y con tres birdies, en los hoyos 10, 12 y 13, sobre todo en el 12 con oportunidad de eagle, se puso dos arriba, una renta que McIlroy pudo reducir en el 14, pero que en el 15, 16 y 17 no pudo rematar, para llegar al 18 uno abajo. En ese hoyo ambos jugadores patearon para par, sin fallo para Jason Day que se llevó el triunfo y el pase a la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios