elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic New Orleans

El ritmo no para y vuelve a escena el número uno

El ritmo no para y vuelve a escena el número uno

martes 26 de abril de 2016, 02:45h

Jason Day vuelve a escena en el Zurich Classic New Orleans, una prueba que cuenta con numerosos favoritos y donde Justin Rose defiende el título logrado el año pasado estableciendo el récord de -22. El número uno del mundo deberá demostrar por qué lidera el ránking ante muchos jugadores que vienen con fuerza.

Aunque Jason Day ha admitido cierto cansancio, el número uno del mundo quiere lucir en esta cita como lo hizo el año pasado cuando terminó cuarto. Es una nueva oportunidad para dejarse ver y confirmar que es el primero de la lista.

Ante él estarán otros jugadores en racha. Charley Hoffman, brillante ganador la semana pasada, o Billy Horschell, que también estuvo en la pelea, ya sabe lo que es ganar en este escenario, e intentaráponer las cosas difíciles a sus rivales. Vuelve el defensor del título, Justin Rose, que el año pasado estableció el récord de -22, en una semana en la que el corte se estableció en -5, por lo que se espera un semana de buenos resultados.

Tampoco faltará Rickie Fowler. El estadounidense ha firmado ya este año 5 top 10, y cuyo mejor resultado en esta prueba fue el top ten de 2012. Junto a él otros nombres como Ricky Barnes, que estuvo en la batalla por el triunfo la semana pasada llegando al liderar la prueba, pero que no pudo culminar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios