elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank Mauritius Open

Colomo se queda fuera y Pigem y Otaegui siguen en la lucha

Colomo se queda fuera y Pigem y Otaegui siguen en la lucha

viernes 13 de mayo de 2016, 16:44h

Un tercio de la representación española en esta edición del AfrAsia Bank Mauritius Open se ha quedado fuera del corte. El extremeño Javi Colomo firmaba hoy una tarjeta de 74 golpes y con +8 se quedaba a dos del corte. El líder del torneo sigue siendo Andrew Dodt, que ha terminado con -8 y tres de ventaja sobre el coreano Wang.

Vea la clasificación

No tuvo mucha suerte en su primer día de torneo Javi Colomo que con una vuelta de 78 golpes casi decía adios al torneo pero hoy estuvo cerca de hacer el milagro y con 74 golpes a punto estuvo de meterse entre los mejores el fin de semana. Un corte que se estableció en seis sobre par y del que Colomo se cayó por apenas dos golpes.

Mas suerte tuvieron Carlos Piguem y Adrián Otaegui, que tendrán la oportunidad de seguir mejorando el fin de semana y rascar un buen puñado de euros que seguro le servirán esta temporada para intentar escalar posiciónes en la Race to Dubai.

Hoy Pigem firmó una tarjeta de 72 golpes, al par del campo, que le hicieron subir treinta y siete posiciones en la tabla y situarse trigésimo cuarto en una excelente jornada para él en la que entregó una tarjeta con dos birdies y dos bogeys conseguidos todos ellos en los nueves segundos hoyos de su recorrido.

Por su parte Adrián Otaegui también tuvo un buen día y con 71 golpes dio también un gran salto en la clasificación mehjorando en seis golpes su resultado del jueves y situándose cuadragésimo sexto después de ascender 48 posiciones en la tabla.

Por delante de ellos y de todos se ha situado tras esta segunda jornada el australiano Andrew Dodt que hoy firmaba una tarjeta de 70 golpes, cuatro más que ayer pero que le sirvieron para mantener esa primera posición y aventajar en dos golpes al segundo clasificado, el coreano Jeunghung Wang, que con -6 tiene a tiro el liderato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios