elperiodigolf.madridiario.es

Afrasia Bank Mauritius Open

Cuatro españoles juegan esta semana en el paraíso de Mauricio

Cuatro españoles juegan esta semana en el paraíso de Mauricio

lunes 02 de diciembre de 2019, 14:20h

Tras las espectacular y sufrida victoria de Pablo Larrazábal en Sudáfrica, en Leopard Creek, tras una angustiosa última vuelta, el Tour Europeo celebra la segunda fecha de su calendario de 2020 en tierras africfanas con la disputa del Afrasia Bank Mauritius Open dotado con un millón de euros en premios.

El torneo, que celebra su quinta edición tras las de 2015 ganada por George Coetzee que será de la partida esta semana, la de 2016 que ganó Jeung Hun Wang, la de 2018 en la que venció Dylan Fratelly y la de 2019 en la que logró la victoria Kurt Kitayama, contará este año con una corta presencia española aunque no falta de calidad con Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares. Gonzalo Fernández Castaño y Carlos Pigem.

Los cuatro intentarán conseguir para el golf español la tercera victoria consecutiva en el European Tour tras los títulos de Jon Rahm en la última cita del Tour en la temporada pasada y la de Pablo Larrazábal este domingo pasado en Leopard Creek.

El torneo se jugará esta semana en el Heritage Golf Club de Bel Ombre, en Mauricio, después de que el año pasado, como ya sucedió en la edición 2016 se jugará en el recorrido de Four Seasons.

Entre los principales candidatos a la victoria destacan jugadores como los belgas Nicolas Colsaerts y Thomas Pieters, y los sudafricanos Christiaan Bezuidenhout, ganador en Valderrama o Justin Harding.

VA LA LISTA DE INSCRITOS EN EL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.