elperiodigolf.madridiario.es

Aguilón Ryder Raufer Cup

El equipo español sigue dominando el palmarés con solvencia (6-2)

El equipo español sigue dominando el palmarés con solvencia (6-2)

viernes 13 de noviembre de 2015, 12:17h

Con el patrocinio de Dimovil Lorca, el equipo español de la Aguilón Ryder Raufer Cup, capitaneado con mano maestra por el diestro Pepín Liria, que jugó el domingo los individuales, resultó ganador de esta nueva edición del espectacular torneo disputado en el mejor campo desértico de Europa, Aguilón Golf, que, una vez más, se vistió de gala para la ocasión.

España y el Reino Unido se la juegan en Aguilón
Aguilón Golf, entre el mar y la montaña

El pasado sábado 7 de noviembre el equipo español ganaba 15 a 6 en los enfrentamiento de dobles (21 parejas) y el domingo España volvía a demostrar su dominio en el campo derrotando y consiguiendo frente a los ingleses un resultado de 24 a 21 en individuales, firmando un resultado final, muy apretado de 37 a 29.

El padrino y capitán español fue, una vez más, el torero Pepín Liria que jugó a un gran nivel y que logró un año más, por sexta vez en las ocho ediciones jugadas, dar la victoria a un combinado español que de nuevo se creció ante las complicaciones y el buen hacer inglés, consiguiendo una victoria épica que tiene aún más valor ante la dificultad de un campo que se convirtió en juez y parte del triunfo español.

Como siempre, el campo que rige con mano maestra José Javier Serrano está de dulce con calles mullidas y en percfecto estado, greenes muy rápidos y un paísaje único en Europa que ha hecho de este recorrido almeriense uno de los referentes del golf nacional.

Tras la competición y las fotos de rigor de los dos equipos participantes llegó la hora de la entrega de la famosa Copa y de una comida de hermandad entre los dos combinados que se alargó hasta bien entrada la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios