elperiodigolf.madridiario.es

25 aniversario

El deporte profesional y amateur, reunidos en el RCG de Sevilla

El deporte profesional y amateur, reunidos en el RCG de Sevilla

jueves 11 de febrero de 2016, 13:45h

El presidente y el director general del Real Club de Golf de Sevilla, Rafael Domínguez y Enrique Martín Soldevilla, han recibido a una amplia representación de directivos de los principales clubes del deporte profesional y amateur de Sevilla, encuentro enmarcado dentro de las acciones institucionales para conmemorar el 25 Aniversario del Club.

El encuentro, celebrado en el Real Club de Sevilla, ha estado seguido de un almuerzo en el que los asistentes han podido intercambiar sus experiencias llevadas a cabo en los distintos clubes deportivos de la ciudad con la finalidad de impulsar y promover el deporte en Sevilla. En este sentido, los asistentes han coincidido en la necesidad de volver a contar pronto con un torneo importante e internacional del mundo del golf que “vuelva a poner a Sevilla y el Real Club en el mapa del mundo del golf”.

Por parte de los clubes profesionales han asistido, Ángel Haro y Rafael Gordillo del Real Betis, y Ramón Somalo y Enrique de la Cerda del Sevilla FC. Como representante del deporte universitario ha estado presente Manuel Herrera del Sadus.

Además, los directivos del Real Club de Golf de Sevilla han compartido la trayectoria, avances y nuevos proyectos de este Club con todos los representantes de las diferentes entidades deportivas y sociales de Sevilla, integrados en el Foro FISE.

Así, han representado a los principales clubes deportivos de Sevilla del Foro FISE, Práxedes Sánchez del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Francisco Herrero del Club Antares Sevilla, José Luis Villa del Club de Campo, Ciro Warleta del Club Híspalis de Sevilla, Lola Blanco del Club Náutico Sevilla, Carlos Pont del Club Río Grande, Antonio Sánchez del Club Tenis Oromana, Alfonso Martín del Club Tenis Pítamo, Juan Antonio López del Club Zaudín Golf, José Antonio García de Tejada del Real Club Pineda, Javier Aguirre del Real Club de Tenis Betis y José Antonio López del Real Círculo de Labradores.

Precisamente, el intercambio de ideas, experiencias y sinergias, para desarrollar la promoción conjunta del deporte amateur, es la finalidad principal de FISE, plataforma creada en el año 2012 y constituida como el primer foro de colaboración entre clubes deportivos de Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios