elperiodigolf.madridiario.es

Australian PGA Championship

Scott Fernández debuta como profesional en el Tour Europeo

Scott Fernández debuta como profesional en el Tour Europeo

lunes 30 de noviembre de 2015, 17:36h
Segunda cita de la temporada en el Tour Europeo con el Australian PGA Championship, una prueba donde acuden Pablo Martín Benavides, Borja Virto y un debutante Scott Fernández, que afronta ya como profesional su primer torneo de la temporada.

No se detiene e calendario de la nueva temporada que ya suma su segunda cita, esta vez en Australia, después de la inauguración en Sudáfrica. Asisten tres españoles que quieren aprovechar estos momentos de inicio y de descanso para muchos.

Pablo Martín Benavides, que pudo terminar undécimo en el Alfred Dunhill Championship, una prueba que ha ganado en dos ocasiones, vuelve a intentar brillar en el Australian PGA Championship. Le acompañan Borja Virto, que a pesar de comenzar con fuerza, no pudo pasar el corte la semana pasada, y Scott Fernández, que ya como profesional tienela primera oportundad dedemostrar todo su potencial en esta segunda cita del calendario europeo.

En una prueba con predominio de jugador local este trío de españoles busca dar la campanada recién entrado el mes de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios