elperiodigolf.madridiario.es

International Crown

Azahara Muñoz sumó con Carlota e primer punto español del torneo.
Azahara Muñoz sumó con Carlota e primer punto español del torneo.

Buen comienzo español ante Tailandia en la primera jornada de la Copa del Mundo

jueves 24 de julio de 2014, 23:28h

Con una victoria -la de Carlota y Azahara ante Pornanong Phatlum y O. Sattaybanphot- y un empate de Betariz Recari y Belén Mozo frente a las hermanas Jutanugarn, Ariya y Moriya, España se ha colocado en segundo lugar empatada con Korea a 3 puntos, tras China que ha logrado los dos puntos en su doble enfrentamiento con el equipo americano. En el grupo B Japón lidera con tres puntos.

Vea los resultados

Las nuestras han salido a por todo en esta primera edición de esta singular Copa del Mundo a ocho equipos y con cuatro jugadores que estrena formato, idea y toda la emoción de una competición Match-Play muy intensa. La pareja de oro del golf femenino español, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz daban cuenta de las tailandesas por un contundente 3&2 que dejaba casi toda la faena hecha para nuestras otras dos representantes que terminaban empatas y que daban a España otro punto más para colocarlas segundas en solitario en el grupo A.

Por detrás de ellas y las Chinas, que terminaron con cuatro puntos tras derrotar al potente equipo americano en la que ha sido una de las grandes sorpresas del día, se sitúan las tailandesas con un punto y luego las americanas con cero, que de perder mañana con España podrían quedar fuera de la competición a no ser que la organización decida meterlas con una plaza de invitación que la organización tiene reservada y que podría utilizar a su favor el último día.

En el grupo B, Japón que ha ganado un partido y ha empatado otro con Suecia es líder con 3 puntos mientras que en segunda posición empatadas Corea y Australia con 2 puntos aventajan en 1 a Suecia última de este grupo B. Mañana viernes y el sábado los equipos terminarán sus enfrentamientos por equipo y el domingo las jugadoras de los mejores equipos clasificados jugarán de manera individual.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios