elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America North Texas Shootout

Gerina Piller asume el control en una ronda incompleta

Gerina Piller asume el control en una ronda incompleta

sábado 30 de abril de 2016, 04:38h

La segunda ronda del Volunteers of America North Texas Shootout no pudo acabrse por falta de luz. Lidera la prueba la estadounidense Gerina Piller, con -10, después de 65 golpes, y tiene uno de ventaja sobre la coreana Eun Hee Ji que ha firmado 66. Belén Mozo es décimo quinta con -3 despuésde entregar una tarjeta de 69 golpes.

Vea la clasificación

Las cosas siguen ajustadas en la prueba de esta semana de la LPGA. En una ronda complicada y que no se ha podido terminar, Gerina Piller ha asumido el mando con un total de -10, y cuenta con uno de ventaja sobre la coreana Eun Hee Ji. Ambasjugadoras han podido terminar sus 18 hoyos con 65 y 66 golpes respectivamente.

Con -8 otra coreana, Mi Jung Hur, pero con 12 hoyos jugados, es una amenaza para la líder, mientras que Amy Yang o Sei Young Kim, con .6 y -5 respectivamente, también han dejado el juego en el hoyo 11.

Entre las españolas, Belén Mozo ha firmado 69 golpes y con -3 es décimo quinta, mientras que Carlota Ciganda sólo ha podido jugar 10 hoyos y está con -1. Por su parte, Azahara Muñoz está con +2 tras 14 hoyos, y Beatriz Recari con +5 después de 13 hoyos jugados, y deben apretar si quieren pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios