elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama Tire LPGA Classic

Alabama busca nuevas estrellas

Alabama busca nuevas estrellas

miércoles 04 de mayo de 2016, 01:22h

La estadounidense Kris Tamulis, defensora del título del año pasado, vuelve con ganas al Yokohama Tire LPGA Classic y comparte partido con Brooke Henderson y la ganadora hace quince días Haru Nomura. Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari, las españolas en esta cita de la LPGA.

Vea los horarios de salida

La fuerte competencia en la LPGA sigue dejando buenas citas,y esta semana toca el turno de Yokohama Tire LPGA Classic, donde defiende título la estadounidense Kris Tamulis, que compartira partido con Brooke Henderson, que acumula ya cuatro top ten en las ultimas cinco pruebas disputadas.

Otra que tiene ganas de triunfo es Gerina Piller, que se quedó a las puertas la semana asada y lleva un historial brillante. Dos sextos puestos, un tercero y un segundo son sus credenciales de las últimas cuatropruebas disputadas.

También vuelve la ganadora de hace quince días, la japonesa Haru Nomura, que se estrenó en el Swinging Skirts LPGA Classic y tras un parón en Las Vegas para jugar al Black Jack regresa al golf.

Entre las españolas no descansan Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari, mientras que Azahara Muñoz sí reposa esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios