elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America North Texas Shootout

No se vayan todavía, aún hay más

No se vayan todavía, aún hay más

miércoles 27 de abril de 2016, 02:52h

Sigue el espectáculo en la LPGA y esta semana 15 de las 20 mejores del mundo vuelven a reunirse en una prueba del Circuito. No estará la defensora del título, Inbee Park, por su lesión en el pulgar izquierdo. Acuden Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo.

Vea los horarios de salida

Emoción de nuevo en la LPGA con casi todas las mejores jugadoras del mundo. faltará precisamente la defensora del título, la coreana Inbee Park, que la semana pasada tuvoproblemas en el ligamento de su dedo pulgar izquierdo.

Muchos son los nombres a tener en cuenta como la estadounidense Stacy Lewis, con tres top ten este año y que volverá a pelear por un triunfo que se le resiste. Su compatriota Gerina Piller, que cumplió su cuarto top ten de la temporada la semana pasada, quiere lucirse en casa, y Lexi Thompson también pretende seguir la racha tras su top ten también de la semana pasada.

Las miradas están en las coreanas, Sei Young Kim, Se Ri Pak o Na yeon Choi, en una prueba donde no estará Lydia Ko. Entre las españolas Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo, volverán a intentar brillarcon luz propia en un año donde no conseiguen despuntar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios