elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Jason Dufner acaricia el triunfo

Jason Dufner acaricia el triunfo

domingo 24 de enero de 2016, 11:26h

Jason Dufner no cede y permanece líder después de la tercera ronda del CareerBuilder Challenge, prueba del PGA Tour patrocinada por la fundación Clinton. Con un total de -23 tiene una ventaja de dos golpes sobre Jamie Lovemark.

Vea la clasificación

Diez birdies y dos bogeys, con una segunda vuelta de siete birdies, ha sido la tarjeta presentada por Jason Dufner en la tercera ronda del CareerBuilder Challenge. "Presiento que puedo hacer algo grande y con esa mentalidad es más fácil que llegue", decía al acabar.

El estadounidense, que no gana desde el PGA de 2013, asegura que ha trabajado duro en Navidad para ponerse en forma física y mentalmente, y lo está demostrando en este comienzo de año, con dos top ten y esta cita en la que pelea por la victoria con su mejor resultado en 54 hoyos.

A dos golpes se sitúa Jamie Lovemark, mientras que el canadiense Adam Hadwin está con -20, con -18 el sueco David Lingmerth, y con -17 Kevin Na, que han firmado 62 golpes. Otros cuatro jugadores se sitúan con -17, como Phil Mickelson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios