elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Day consigue su segunda victoria en 2018 y la duodécima de su carrera

Day consigue su segunda victoria en 2018 y la duodécima de su carrera

domingo 06 de mayo de 2018, 23:54h

Triunfo de Jason Day en el PGA Tour en el momento más oportuno.

Una semana antes del Quinto Grande, The Players, el australiano décimo cuarto del mundo ha conseguido la victoria en el Wells Fargo Championship, la segunda del año en el PGA Tour y la duodécima de su carrera.

En un año con la victoria en el Farmers Insurance Open, y con un segundo puesto en Peble Beach, Jason Day no ha terminado con despegar y en el Masters acabó vigésimo. Ahora vuelve a la carga tras una prueba donde ha tenido que pelear duro.

Una tarjeta final de 69 golpes, fruto de seis birdies y cuatro bogeys, y con birdies en el 16 y 17, le ha servido para terminar con -12 y dos de ventaja frente a los estadounidenses Aaron Wise, que con la mejor tarjeta del día, 68 golpes, también ha luchado por la victoria, y Nick Watney que también ha estado en la pelea, pero que con 69 golpes no ha sido sufuciente.

Entre otros favoritos, brillo de Bryson Dechambeau con -8, y de Phil Mickelson, Paul Casey y Peter Uihlein, con -7, mientras que nueva decepción de Rory McIlroy, con un total de -3 décimo sexto. El norirlandés no acaba de arrancar esta temporada en el PGA Tour. Por su parte Justin Thomas y Rickie Fowler, con -2, también han quedado lejos de la cabeza. Tampoco ha podido lucir Tiger Woods, que tras pasar el corte ha firmado 68 y 74 golpes el fin de semana para terminar en el puesto 55 con +2 y con la primera tarjeta sin birdies desde 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios