elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Tony Finau se estrena en el PGA Tour

Tony Finau se estrena en el PGA Tour

lunes 28 de marzo de 2016, 00:34h

El estadounidense Tony Finau ha logrado su primera victoria en el PGA Toural consegui ganar en el Puerto Rico Open en el tercer hoyo de desempate con su compatriota Steve Marino.

Vea la clasificación

Tony Finau ya tiene una victoria en el PGA Tour. El estadounidense ha conseguido el triufo tras un play off de tres hoyos con su compatriota Steve Marino. Con birdie en el hoyo 18 de ambosen dos ocasiones, a la tercera sólo pudo firmar el birdie Finau, que se lleva la victoria en esta única cita del Circuito en el Caribe.

Con una tarjeta final de 70 golpes, Finau y Marino acabaron con un total de -12, con un golpe de ventaja sobre el mexicano Rodolfo Cazaubón, que con 68 golpesha terminado en los primeros puestos, y el inglés Ian Poulter, queno ha logrado conservar el liderato con una tarjeta de 72 golpes.

Por su parte, el puertorriqueño Rafael Campos, con 72 golpes acaba octavo después de liderar durante los dos primeros días la prueba. Tony Finau, que había terminado en el puesto 43 en el Arnold Palmer de la semana pasada tras cuatro cortes fallados, había firmado un noveno puesto en el CIMB Classic del año pasado. Ahora ya tiene un triunfo en el PGA Tour

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios