elperiodigolf.madridiario.es

Ha estado entrenando este fin de semana en Augusta

Jason Day estará el jueves en el tee del 1 al 99%

Jason Day estará el jueves en el tee del 1 al 99%

lunes 03 de abril de 2017, 19:21h

Tras el susto de su salida en el WGC Match Play en el hoyo 6 de su primer enfrentamiento hace dos semanas y su rueda de prensa explicando el cáncer en el pulmón y la operación que se le iba a Dening, su madre, ese mismo viernes, parece que la situación, cuando menos, se ha estabilizado en el entorno del ex número 1 del mundo, el australiano Jason Day, de 29 años.

La operación, que se efectuó el viernes, fue un éxito y la situación de la madre de Day ha mejorado con respecto a la de hace dos semanas. Tanto es así que el australino ha estado este fin de semana entrenando en Augusta jugando nueve hoyos el sábado, nueve el domingo y los pares tres junto a su caddie el domingo por la tarde, confirmando que todo está en orden y que será de la partida este jueves en la octogésima primera edición del torneo de la Chaqueta Verde en la que será su séptima participación.

Day tiene como mejor resultado en este primer Major de la temporada una gran segunda plaza en la edición de 2011, una tercera en 2013 y la décima que obtuvo el año pasado.

Mientras Day juega en Augusta su madre se recupera de la operación en Ohio, junto a la mujer de Day, Ellie y sus dos hijos, Dash, de cuatro años y Lucy de 1.

"La cirugía fue un éxito. Obviamente, todavía tenemos que esperar para ver como va con lalquimioterapia, pero todos estamos ya más tranquilos", dijo. "Ni siquiera quería estar en el campo de golf, era una lucha para mí jugar al golf en esa situación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.