elperiodigolf.madridiario.es

Cena de Campeones

Ensalada, barbacoa tejana y helado de chocolate, en el menú de Spieth

Ensalada, barbacoa tejana y helado de chocolate, en el menú de Spieth

miércoles 06 de abril de 2016, 12:35h
No ha sido muy original el menú elegido por el estadounidense Jordan Spieth, ganador del Masters de 2015, para la Cena de Campeones que ofreció este martes en el Augusta National. No faltó a su cita, como prometió Tiger Woods.

No suelen ser las Cenas de Campeones del Masters de Augusta un lugar donde las estrellas Michelín brillen excesivamente. cada ganador intenta reflejar en su elección del menú, sus comidas más cercanas, las que sean más típicas de su país o de su estado, en el caso estadounidense.

En los últimos años han prevalecido las hamburguesas o las barbacoas, algo fácil, sencillo y que le gusta a casi todo el mundo. Y en esta edición no ha habido muchas novedades ya que el menú elegido por Jordan Spieth ha sido frugal y sencillo con un variado de ensaladas locales, una barbacoa tejana, helado de Vainilla con chocolate caliente y una selección de vinos californianos.

A la cita han acudido 31 ganadores del Masters entre ellos el cuádruple ganador del torneo, Tiger Woods, que prometió que estaría y ha cumplido su palabra y el guipuzcoano José María Olazábal doble ganador de la Chaqueta Verde que no quiso perderse la cita. Entre los ganadores, ilustres del golf mundial como Nick Faldo, Bernhard Langer, Jack Nicklaus, Gary Player, Vijay Singh -que ganó el último Masters del siglo XX- o los zurdos Bubba Watson, Charl Schawartzel o Phil Mickelson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios