elperiodigolf.madridiario.es

Tiger sigue sin fecha de retorno

No news, good news

No news, good news

lunes 22 de febrero de 2016, 17:26h
Dice el dicho inglés que No news, good news, lo que es en nuestro castellano tradicional se traduciría como "No hay noticias, buenas noticias". Aplicada esta frase al ex número uno del mundo, Tiger Woods, éstas no son tan buenas. Sin news desde Navidades, cuando dijo que "seguia su plan de trabajo", hasta la fecha sigue sin haber ningún atisbo de retorno para Tiger Woods.

Tras tres operaciones de espalda parece que el futuro más cercano de Tiger Woods es muy oscuro en cuanto a la posibilidad de volver a jugart. Tiger compitió por última vez en la PGA en el Wyndham Championship de 2015 y sus últimas declararciones al respecto de su vuelta a la competición se produjeron cuando se disputó la última edición del Hero World Challenge que brillantemente ganó el número 1 del mundo, Jordan Spieth.

Su manager y mano derecha, Mark Steinberg, sigue sin aportar ninguna novedad al respecto y aseguró a la ESPN que "no hay cambios en la condición y la rehabilitación de su cliente" y que desde luego no hay fecha de retorno a los campos de juego".

Con el Masters de Augusta a la vuelta de la esquina parece complicado que Tiger juegue el torneo de la "Chaqueta Verde" sin haberse estrenado esta temporada. Lo más importante para él es recuperarse al máximo, al 100 por 100 de esos dolores y de la última opreración, pero parece que la cosa sigue complicada.

En este caso la ausencia de noticias no son, precisamente, buenas noticias para un Tiger Woods que cada vez parece tener más complicado volver a jugar a un gran nivel en el golf profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios