elperiodigolf.madridiario.es

Derrota a Brooks Koepka

Jason Day a semifinales con el Nº 1

Jason Day a semifinales con el Nº 1

sábado 26 de marzo de 2016, 19:43h
Hasta esta semana el número dos del mundo, Jason Day, no lo había tenido fácil, incluido un dolor de espalda que hizo que pensara en la retirada. Ahora, tras su victoria ante Koepka, Day llega a semifinales recuperando, además, el número uno del mundo.

Day apenas podía ponerse de pie antes de ayer pero finalmente decidió jugar ante Jaidee. Ganó y luego volvió a ganar ante Paul Casey que se retiró por problemas esomacales. Esta mañana jugaba con mucha consistencia ante Snedeker y esta tarde, con igual solvencia derrotaba a Koepka por un contundente 3&2.

Además, tras esta victoria, el australiano derrocaba por segunda vez a Jordan Spieth, que perdía el número uno del mundo en partido de octavos por lo que si Day ganaba esta tarde llegaría por segunda vez en su carrera al número 1. "El hecho no es estar contento por volver a ser número uno sino por saber que puedo estar ahí. me gusta jugar mucho Match Play, me lo paso muy bien y espero pasármelo mañana muy bien también. Va a ser un partido divertido, así que espero lo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios