elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Jon Rahm, a un golpe de la cabeza

Jon Rahm, a un golpe de la cabeza

viernes 22 de julio de 2016, 09:46h

Jon Rahm se ha plantado firme en Canadá con una primera vuelta de 67 golpes, para ponerse a un golpe de la cabeza, protagonizada por Dustin Johnson y Luke List, en una jornada en la que los fuertes vientos han provocado muchas dificultades.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada
Tiene que ser él, por Guillermo Salmerón

Siete birdies y dos bogeys es la carta de presentación de Jon Rahm en el RBC Canadian Open, una cita más del PGA Tour que el jugador vasco tiene la oportunidad de jugar. Con -5 se sitúa a un golpe de los líderes, los estadounidenses Dustin Johnson y Luke List.

Johnson ha firmado siete birdies, un eagle, un bogey y un doble bogey, y se ha mostrado muy seguro, a pesar de los vientos, grandes protagonistas de la jornada. “Ha sido un día duro pero he jugado bastante bien”, decía el ganador del Us Open.

Por su parte, Jon Rahm no cede y vuelve a brillar en una prueba del PGA Tour. Tras su actuación en el Open, el de Barrika se dispone a pelear por la victoria como lo hizo en su debut en el Quicken Loans National, en su estreno como profesional y donde terminó tercero.

Mientras, Jason Day, el número uno del mundo, ha firmado 69 golpes, con cuatro birdies, tres bogeys y un eagle, y se sitúa undécimo en esta prueba donde defiende título cuando el año pasado ganó y comenzó una senda alcista hasta el trono mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios