Jason Day tiene ya en la cabeza los octavos. En la tercera jornada le ha bastado con seis hoyos, los que ha resistido Paul Casey en la competición. A pesar de que el inglés ha llegado a ponerse dos arriba, en el hoyo seis ha decidido retirarse al no encontrarse en las mejores condiciones.
Jason Day, que ha vivido dos jornadas con problemas en la espalda, no ha dado muestras de cansancio y ha comenzado con un potente drive en el hoyo 1. En todo caso en sus dos primeros hoyos cedió ante Paul Casey, que se puso 2 arriba nada más empezar. Pero no era el día del inglés, con malestar general, que a pesarde aguantar dos hoyos más con el par, cedió en 5 y en el 6, para reconocer que no iba a poder seguir adelante en un día en el que no tenía opciones tras una derrota y un empate.
Jason Day se clasifica así pronto para octavos y con tres victorias, y ya piensa en su recuperación para afrontar su partido con más intensidad. Por su parte, en el otro partido del grupo 2, Thongchay Jaidee, a pesar de ganar a McDowell, ya no le valdría para ser primero.