elperiodigolf.madridiario.es

Tras la retirada de Casey

Day, primer clasificado para octavos

Day, primer clasificado para octavos

viernes 25 de marzo de 2016, 20:39h
Jason Day ya tiene el pase a octavos tras apuntarse una victoria después de seis hoyos con Paul Casey. El inglés se ha retirado en esta tercera ronda del WGC Dell Match Play y aunque ha llegado a estar 2 arriba.

Jason Day tiene ya en la cabeza los octavos. En la tercera jornada le ha bastado con seis hoyos, los que ha resistido Paul Casey en la competición. A pesar de que el inglés ha llegado a ponerse dos arriba, en el hoyo seis ha decidido retirarse al no encontrarse en las mejores condiciones.

Jason Day, que ha vivido dos jornadas con problemas en la espalda, no ha dado muestras de cansancio y ha comenzado con un potente drive en el hoyo 1. En todo caso en sus dos primeros hoyos cedió ante Paul Casey, que se puso 2 arriba nada más empezar. Pero no era el día del inglés, con malestar general, que a pesarde aguantar dos hoyos más con el par, cedió en 5 y en el 6, para reconocer que no iba a poder seguir adelante en un día en el que no tenía opciones tras una derrota y un empate.

Jason Day se clasifica así pronto para octavos y con tres victorias, y ya piensa en su recuperación para afrontar su partido con más intensidad. Por su parte, en el otro partido del grupo 2, Thongchay Jaidee, a pesar de ganar a McDowell, ya no le valdría para ser primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios