elperiodigolf.madridiario.es

Ante Zach Johnson

Golpe de Rory McIlroy

Golpe de Rory McIlroy

sábado 26 de marzo de 2016, 19:24h
Rory McIlroy, defensor del título, ya está en cuartos después de superar a Zach Johnson, que había mostrado un ritmo imparable cn tres victorias claras. El norirlandés le ha superado por 1Up después de llegar al 15 con una ventaja de dos hoyos.

Rory Mcilroy calienta motores. Después de una fase más discreta, con tres victorias sin demasiado brillo, accedió a los octavos para enfrentarse a Zach Johnson, que no había llegado al hoyo 16 en ninguno de sus tres enfrentamientos.

Sin embargo, el norirlandés, defensor del título, ha sacado ya todas sus armas y se ha mostrado más sólido en su enfrentamiento con el estadounidense. A pesar de comenzar con bogey perdiendo en el hoyo 1, McIlroy se repuso con par y birdie para ponerse por delante, pero Johnson contraatacó y empató en el 4 con birdie. Después birdie, par y par para ambos y hasta el 7 siguió el empate. Dos bogeys de ambos en el 8 y en el 10 conservaban el resultado, iual que el birdie y el par en los hoyos 11 y 12.

A partir de ahí McIlroy fue más certero. Tres pares por dos boegys de Johnson le dieron una ventaja de dos hoyos. El estadounidense intentó reaccionar yun birdieen el 16 redujo distancias,pero el par y el birdie en el 18de los dos dejaron el 1 up final.

McIlroy se las verá con Chris Kirk, que ha superado a otro que venía muy entonado, Bill Haas, por 2&1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios