elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

A Fernández Castaño le sobró un golpe en la previa del lunes

A Fernández Castaño le sobró un golpe en la previa del lunes

martes 22 de marzo de 2016, 00:47h

El Puerto Rico Open se jugará la misma semana que el Dell Match-Play Championship y este lunes, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño buscaba su clasificación en la previa. Al final disputó un Play-off con seis jugadores por una sola plaza que no pudo conseguir y que ganó Nicholas Mason.

Vea la clasificación del lunes

No pudo ser pero estuvo muy cerca de lograrlo y es que el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que este año juega el Web.com -la segunda división de la PGA estadounidense-, estuvo muy cerca -a un solo golpe- de poder meterse en el field final del Puerto Rico Open que esta semana empezará a jugarse este jueves coincidiendo en el tiempo con el WGC Dell Match-Play con una dotación de tres millones de dólares en premios.

Gonzalo jugó este lunes y salió a las ocho de la mañana desde el tee del diez junto a Jamie Sindelar y James Smith. Su objetivo no era otro que conseguir una de las cuatro plazas que había en juego.

Tras los dieciocho hoyos, el madrileño terminó cuarto, empatado con tres bajo par, después de firmar siete birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 13 que fue el que le impidió alcanzar ese menos cuatro que, directamente, le habría metido en el torneo.

Al final, una vuelta de 69 golpes y un dramático Play-off con otros cinco rivales y una sola plaza en juego. Al final, la cuarta plaza fue para el estadounidense Nicholas Mason que logró la última plaza en juego. Las otras tres fueron para el ganador del torneo, Jacobb Egers, con -5 y Connor Arandell y Jon McLean con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios