elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Nueva oportunidad para Castaño en el Coco Beach Golf & CC de Rio Grande

Nueva oportunidad para Castaño en el Coco Beach Golf & CC de Rio Grande

martes 21 de marzo de 2017, 18:44h

Coincidiendo con la celebración del WGC Dell Match-Play Championship en Tucson, Arizona, el circuito de la PGA organiza un torneo cohetaneo en el tiempo en el que los jugadores que no han tenido la oportunidad de entrar en esta segunda cita de los Campeonatos del Mundo podrán seguir jugando en un torneo con muchas oportunidades para muchos de ellos.

Y es que el Puerto Rico Open, que este año celebra su décima edición -empezó a jugarse en 2008-, tendrá en su field a un buen número de excelentes jugadores que intentarán conseguir una victoria que les abra de par en par todos su sueños en este 2017 que arranca en sus primeros torneos del circuito con mucha exigencia para todos y que tiene en esta cita oportunidades para todos los que pincharán esta semana su bola en el precioso campo de Río Grande.

Hombres como Steven Bowditch, Angel Cabrera, Alex Cejka, Ben Crane, Bryson Dechambeau, Hunter Mahan, Graeme McDowell o Fabrizio Zanotti, intentarán luchar por una victoria que el año pasado logro Tony Finau. Con ellos estará el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que tendrá una nueva oportunidad en el PGA estadoundiense tras el primer reranking que le ha limitado algo más sus participaciones ene l circuito más duro del mundo.

Hasta ahora Gonzalo ha jugado en esta nueva temporada 2016/17 nueve torneos con seis cortes fallados y tres pasados y una vigésimo novena posición como mejor resultado en el Sanderson Farms Championship donde terminó con siete bajo par y 281 golpes.

Esta semana Gonzalo jugará por una bolsa algo menor a la habitual en la PGA de tres millones de dólares pero una victoria en este campo o una plaza entre los diez primeros le daría muchom aire y fuerzas renovadas pra encarar este nuevo tramo de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios