elperiodigolf.madridiario.es

Club Colombia Championship

Nueva oportunidad para Gonzalo Fernández Castaño en Bogotá

Nueva oportunidad para Gonzalo Fernández Castaño en Bogotá

miércoles 03 de febrero de 2016, 19:37h

El Bogotá Country Club acogerá en la capital bogotana la segunda cita del Web.com 2016 que contará con la presencia entre los inscritos de Gonzalo Fernández Castaño que intentará esta semana mejorar la décimo octava posición de la semana pasada en Panamá.

Vea los horarios de salida
Así ganó Ryan Armour la semana pasada

El madrileño partirá este jueves desde el tee del 10 a las 11,50, hora de Bogotá, con los norteamericanos Andrew Yun y un clásico del PGA Tour como Vaungh Taylor que como a Gonzalo Fernández Castaño también le toca este año "sufrir" en la segunda división de la PGA.

Un torneo que repartirá en esta ocasión 700.000 dólares de los cuales 126.000 engrosarán las arcas del ganador del torneo además de posicionarle muy bien en esa lista de ganancias donde todos quieren terminar entre los 25 primeros y que tiene como premio final una plaza en 2017 para la PGA.

Gonzalo saldrá esta semana en la décimoctava posición de la general gracias a ese Top-veinte que firmó la semana pasada, yendo de menos a más y demostrando que en sus manos y sobre todo en su cabeza, tiene todos los mimbres para sacar con nota esta difícil reválida.

El torneo, que pertenece al Web.com desde 2010 no tendrá como defensor del título al ganador del año pasado en este torneo, el norteamericano Patrick Rodgers, que esta semana tomará parte en el PGA Tour en el Waste Management Phoenix Open que se disputa esta misma semana, también a partir del jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios