elperiodigolf.madridiario.es

Club Colombia Championship

Sebastián Muñoz mantiene el liderato en una nueva jornada incompleta

Sebastián Muñoz mantiene el liderato en una nueva jornada incompleta

domingo 07 de febrero de 2016, 11:08h

El colombiano Sebastián Muñoz sigue lider del torneo a pesar de no haber podido terminar su tercera vuelta y con -11 encabeza la clasificación a falta de seis hoyos por jugar de la tercera jornada y toda la cuarta por delante.

Vea la clasificación
Primer revés para Gonzalo Fernández Castaño
Vea las mejores imágenes del torneo

Tres birdies, un eagle en el hoyo 8 y un bogey en el 12 fue el balance del colombiano en esta tercera jornada incompleta del Club Colombia Championship correspondiente al Web.com en donde Gonzalo Fernández Castaño finalmente no pasó el corte que se estableció al par del campo tras la finalización de la segunda jornada.

Como ha pasado a lo largo de todo el torneo que se vio retrasado desde la primera jornada ayer volvió a suceder lo mismo y tanto el líder como cuatro de los diez primeros jugadores no pudieron terminar su vuelta. Así la clasificación provisional está encabezada por el colombiano con -12 seguido del norteamericano Andrew Puttman con -10, el brasileño Alexandro Rocha y el norteamericano Trey Mullinax, con -9 y cinco jugadores más -Etulain, Werenski, Atkins, Pendrith y Carballo- con -9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios