elperiodigolf.madridiario.es

Club Colombia Championship

Gonzalo Fernández Castaño no pudo terminar su primer recorrido

Gonzalo Fernández Castaño no pudo terminar su primer recorrido

viernes 05 de febrero de 2016, 09:12h

El madrileño Gonzalo Fernádez Castaño no pudo terminar su primer recorrido en la segunda cita del Web.com que se disputa desde el jueves y hasta el dominco en Bogota (Colombia). Gonzalo jugó tres hoyos con un balance de par en el 10 y bogeys en el 11 y 12 en un torneo que lidera el argentino Miguel Ángel Carballo, con -7.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada
Nueva oportunidad para Gonzalo

La falta de luz hizo que esta primera jornada del Club Colombia Championship que se disputa en la capital del país (Bogotá) no pudiera terminarse en su totalidad y que jugadores como Gonzalo Fernández Castaño, además de otros 80 más, tengan que empezar este viernes muy pronto para poder completar la primera vuelta y jugar todo lo que puedan de la segunda.

El madrileño sólo pudo jugar tres hoyos, empezando desde el 10 y empezando no muy buen, con par en su primer hoyo y dos bogeys en el 11 y el 12. Un comienzo no muy bueno pero todavía con mucho recorrido para mejorar esas cifras si es que el tiempo lo permite.

En la parte más alta de la clasificación, con su recorrido terminado lidera el torneo el argentino Miguel Ángel Carballo, que terminó con siete bajo par y una gran tarjeta de 64 golpes. Tras Carballo, también con su vuelta terminada, finalizaron empatados con -5, Kyle Thompson, Trey Mullinax, Zach Fisher, Alex Prugh, Denny McCarthy, Andrew Puttman y Matt Fast.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios