elperiodigolf.madridiario.es

Albertson Boise Open

Gonzalo termina noveno y ya sería quinto entre los 25 del Web.com

Gonzalo termina noveno y ya sería quinto entre los 25 del Web.com

lunes 19 de septiembre de 2016, 09:00h

No han podido ir mejor las cosas para Gonzalo Fernández Castaño en la segunda prueba de las Finales del Web.com. El madrileño ha terminado noveno con -14 y un último parcial de -3 que le dejan octavo en la clasificación de los 25 pero con tres jugadores que ya tiene plaza, con lo que en realidad sería quinto.

Vea la clasificación final
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Con una tercera vuelta de 68 golpes esta semana, Gonzalo Fernández Castaño ha confirmado todas sus posibilidades de meterse entre los 25 primeros de estas finales del Web.com para lograr así su vuelta a la PGA tras un año en la segunda división del golf norteamericano.

El madrileño terminaba el domingo con tres bajo par después de entregar una tarjeta con cinco birdies y dos bogeys, confirmando, una vez más, el buen estado de forma de Gonzalo, y sus buenas sensaciones en el campo, lo que le ha llevado a colocarse en esa octava posición en donde, además, tiene por delante a tres jugadores -Cheng Tsung Pang, Mackenzie Huges y Grayson Murray- lo que le coloca en una quinta plaza soñada por él a estas alturas de las finales.

Esta semana Gonzalo subió tres plazas desde la décimo segunda plaza con lo que la semana que viene, el madrileño debe de confirmar esa posición para asegurarse prácticamente esa puesto y su vuelta a la elite del golf estadounidense la próxima temporada.

Lo que está claro es que a mitad de camino, Gonzalo ha hecho muy bien su trabajo y ahora debe de confiar sus posibilidades durante las dos próxima semanas.

En la cabeza de la clasificación esta semana se situó el estadounidense Michael Thmposon tras firmar cuatro vueltas de 67,66, 64 y 64 golpes para un total de 261 y 21 bajo par, lo que además del triunfo, le dia la primera posición de la clasificación subiendo treinta y una posiciones y asegurándole ya una plaza para la próxima temporada en la PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios