elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

Rory McIlroy pisa firme y Sergio García y Rafa Cabrera entran en el Top-ten

Rory McIlroy pisa firme y Sergio García y Rafa Cabrera entran en el Top-ten

sábado 05 de marzo de 2016, 23:49h

Rory Mcilroy ha alcanzado el liderato en el WGC Cadillac Championship después de una tercera ronda de 68 golpes. Con -12 tiene tres golpes de ventaja sobre Dustin Johnson y Adam Scott, que no han tirado la toalla. Sergio García y Rafa Cabrera Bello, con 67 golpes, son octavos con un total de -5.

Vea la clasificación
Vea los mejores momentos de la tercera jornada

Turno para Rory McIlroy, muy concentrado en una ronda en la que ha firmado cuatro birdies sin errores, lo que le ha permitido ocupar la primera posición de la clasificación con un total de -12, mientras que a tres se han quedado Dustin Johnson y Adam Scott, que han entregado sendas tarjetas de 71 y 73 golpes.

El australiano, jugando con McIlroy, ha tenido varios errores, primero en el 4 y en el 13, pero que ha recuperado con birdies al 8 y al 14. Sin embargo en el 17 ha vuelto a sumar un golpe. Johnson, por su parte, ha pinchado en el hoyo 4 y en el 18, con tres birdies más. Danny Willet, Phil Mickelson y Bubba Watson, con -7, completan un top 5 que deja mucha emoción para la última jornada.

En el top ten han entrado además Sergio García y Rafa Cabrera Bello, ambos con 67 golpes, la mejor tarjeta del día. El de Borriol ha firmado seis birdies, dos en la primera vuelta, y un bogey, mientras que el canario ha entregado una tarjeta con siete birdies y dos bogeys, en el 5 y en el 6, que ha resuleto con tres birdies seguidos en el 7, 8 y 9. Los españoles empatan con Anirban Lahiri y Charley Hoffman, con -5.

No ha tenido una buena actuación Jordan Spieth, el número uno del mundo, con 73 golpes después de cuatro bogeys y tres birdies, en un día menos afortunado que comenzó con bogeys al 4 y al 6, y que después pudo maquillar aunque con un total de -2 está lejos de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios