elperiodigolf.madridiario.es

Balance de la primera prueba del Circuito Nacional

Jorge Piera: 'Tenemos 95 embajadores de nuestro circuito'

Jorge Piera: "Tenemos 95 embajadores de nuestro circuito"

sábado 05 de marzo de 2016, 20:10h

El Circuito Meliá ha iniciado su andadura con la primera prueba de Mallorca con gran éxito de participación y superando las expectativas de Gambito Golf, la empresa organizadora, y de los 95 profesionales que acudieron a Golf Maioris.

Gran victoria de Jordi García del Moral

El Circuito ha iniciado su andadura con la primera prueba de Mallorca con gran éxito de participación y superando las expectativas de Gambito Golf, la empresa organizadora, y de los 95 profesionales que acudieron a Golf Maioris. Ya se está trabajando en la prueba de Terramar que tendrá lugar del 11 al 14 de abril. "Ahora tenemos 95 embajadores para difundir los valores del Circuito Meliá", asegura Jorge Piera.

Jordi García del Moral ha hecho historia en el I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 al convertirse en el primer ganador de la prueba inaugural, ese será un récord que ya nadie podrá quitarle, y, sobre todo, por volver a reencontrarse con el triunfo tras unos años acosado por las lesiones. Sin duda, se ha cumplido uno de los grandes objetivos de este Circuito Meliá – Gambito Golf: dar oportunidades a las jóvenes promesas de dar un salto más allá en su carrera profesional.

Y también se ha cumplido otro de los grandes objetivos, difundir por Europa que España vuelve a tener un Circuito Profesional, que ha venido para quedarse y crecer día a día. Así lo afirma Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito: "Tenemos 95 embajadores para difundir los valores del Circuito Meliá – Gambito Golf por toda Europa. Ha sido una primera experiencia increíble y muy satisfactoria; el formato de Pro-Am final, que era innovador, ha sido un acierto según nos han manifestado los jugadores amateurs y los profesionales. Estamos contentos y muy ilusionados, y esperando a la segunda prueba", explica Jorge Piera, catorce años de experiencia en la organización de torneos amateurs con Gambito Golf, pero su primera experiencia profesional.

Los nervios iniciales se convirtieron en satisfacción alegría y mucha ilusión para la siguiente prueba en Terramar del 11 al 14 de abril; y es también tiempo para reflexionar y seguir mejorando cosas. "La respuesta de los profesionales ha sido muy buena, no hemos recibido más que muestras de cariño y apoyo por parte de todos; han participado cuatro chicas, queremos que vengan más; y una decena de jugadores europeos, que vuelven a sus países encantados y, por qué no decirlo, alucinados con esta primera prueba de Mallorca. Eso ha sido una gran inyección de moral que sin duda nos van a espolear para seguir mejorando cada día", añade Jorge Piera, cuyo siguiente objetivo es llegar a los 150 jugadores para las próximas pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios