elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

Sergio García y Rafa Cabrera Bello (+1), lejos de la cabeza en el Trump National Doral

Sergio García y Rafa Cabrera Bello (+1), lejos de la cabeza en el Trump National Doral

viernes 04 de marzo de 2016, 00:01h

Ni Sergio García ni Rafa Cabrera Bello, han podido en esta primera jornada del WGC Cadillac Championship, acercarse a los primeros puestos de la clasificación que comparten el norteamericano Scott Piercy y el australiano Marcus Fraser, que han terminado con 66 impactos y seis bajo par. Los españoles, con +1, están a siete golpes de unas primeras posiciones entre las que también se han colocado Mickelson (-5), Scott (-4) y Spieth (-3).

Vea la clasificación
La flor y nata del golf mundial en el Doral

Pero este primer Campeonato del Mundo no ha hecho más que empezar y todavía faltan 54 hoyos de los 72 previstos inicialmente. En esta primera jornada, tanto Scott Piercy como Marcus Fraser han jugado a un gran nivel. El estadounidense ha firmado ocho birdies, con cinco de ellos del 1 al 9 y dos bogeys, que le han dado esos 66 impactos que le han colocado como colíder. Con él, el australiano Marcus Fraser que, tras un bogey en el hoyo 8 -empezó por el 10-, necesitaba como mínimo el par en el 9 si quería terminar el día como colider y así lo hizo.

Los dos colideran un torneo muy duro e igualado tras esta primera tarjeta en la que ha destacadio una vez más esta temporada el "zurdo de San Diego", Phil Mickelson, que hoy ha terminado con un gran -5 que le ha dejado tercero en solitario a un solo golpe de la cabeza. Mickelson, que ya estuvo hace unas semanas a punto de ganar, se coloca ahora en disposición de luchar por la victoria en un torneo donde están los mejores del mundo. Entre ellos Adam Scott. El australiano, vencedor la semana pasada en el Honda Open ha terminado hoy con cuatro bajo par empatado con Danny Willet, Jason Dufner y Charlie Hoffman.

Otros dos de los grandes favoritos, el número uno del mundo, Jordan Spieth, y el norirlandés Rory McIlroy, se han colocado tras estos primeros 18 hoyos a tres y cino golpes de la cabeza, respectivamente en una primera vuelta en donde ya han empezado a colocarse de cara a una segunda jornada fundamental para seguir optando a la victoria.

Algo descolgados se han quedado los dos españoles que toman parte en el torneo. Sergio García y Rafa Cabrera Bello han acabado con uno sobre par, a siete golpes de la cabeza después de que ambos cayeran hoy ante este Trump National Doral exigente y muy duro. García acabó con tres birdies y cuatro bogeys -el último en el hoyo 16- que le colocan trigésimo séptimo en la tabla. la misma posición que el canario que hoy entregó una tarjeta muy similar a la de Sergio, con cuatro bogeys y tres birdies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios