elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

¿Puede Adam Scott repetir victoria esta semana?

¿Puede Adam Scott repetir victoria esta semana?

viernes 04 de marzo de 2016, 23:48h

Tras su espectacular triunfo en el Honda Classic, Adam Scott lidera con dos golpes de diferencia tras la segunda jornada esta primera prueba de la temporada de los Campeonatos del Mundo demostrando que está en un excelente estado de forma y que su -10 refleja una enorme confianza con su nueva forma de patear. García y Cabrera Bello siguen sin brillar, vigésimo novenos, al par del campo.

Vea la clasificación
Sergio García y Rafa Cabrera, lejos de la cabeza

Sin duda, hoy ha sido el día de Adam Scott que en los últimos tres torneos que ha jugado ha sumado un resultado de 30 bajo par. Unas cifras que le colocan como claro favorito a ganar este domingo en el Doral y a repetir un triunfo que ya logró la semana pasada cuando derrotó por un golpe de diferencia al castellonense Sergio García.

Y hoy Adam Scott -muy seguro con el putt pero también en cada segmento del juego- ha vuelto a dejar claro sus enormes posibilidades de ganar allí donde juegue, desde luego de repetir título y de soñar este año, si sigue en esta línea, en ponerles las cosas muy complicadas a Jordan Spieth, Jason Day y Rory Mcilroy en la lucha por el número uno mundial.

Y es que el australiano ha sido el primero en llegar, en un día mucho más tranquilo en cuanto al viento reinante, al doble dígito situándose con -10 y aventajando en dos golpes a sus dos más cercanos perseguidores, Rory McIlroy, que hoy si jugó a su mejor nivel y terminó con 65 golpes, y Dustin Johnson, el defensor del título que este viernes entregó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par y la mejor tarjeta del día de hoy.

Con siete bajo par se ha situado el inglés Danny Willet, que ni mucho menos ha tirado la toalla en la lucha por la victoria a pesar de situarse ya a tres golpes del australiano y tras él, Charley Hofmann y Bubba Watson con seis abajo.

Jordan Spieth y Jason Day, números 1 y 2 del mundo, han terminado, respectivamente, décimo segundo, con -3 y cuadragésimo primero con +2, los dos muy lejos ya de la cabeza y casi sin opciones de victoria, salvo vueltas estratosféricas el sábado o el domingo.

En similar situación se encuentran los dos españoles presentes en el torneo, Sergio García y Rafa Cabrera Bello. Ambos han mejorado respecto a la primera jornada y ya están los dos al par del campo. Los dos ocupan la vigésimo novena posición después de que volvieran a firmar el mismo resultado final, de 71 golpes, dos menos de los que ambos firmaron también el jueves de 73.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios