elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust Open

Jason Kokrak eclipsa a los favoritos y Jordan Spieth no pasa el corte

Jason Kokrak eclipsa a los favoritos y Jordan Spieth no pasa el corte

sábado 20 de febrero de 2016, 07:43h

Jason Kokrak es e nuevo líder en el Northern Trust Open y con un total de -10 tras la segunda ronda tiene un golpe de ventaja sobre su compatriota estadounidense Chez Reavi. Dustin Johnson, Bubba Watson y Troy Merrit se sitúan a dos golpes. McIlory es séptimo con -6 mientras que Jordan Spieth o Sergio García no pasaron el corte.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

El Northern Trust Open se ha quedadosin muchos de los favoritos. El más seguido, el número uno, Jordan Spieth, no ha pasado el corte y acaba con +5. Tampoco Sergio García con un toal de +4 seguirá el fin de semana.

Los focos se han trasladado a Jason Kokrak, que tras una tarjeta de 64 golpes, con cho birdies y un bogey en Riviera, está con un total de -10 y un golpes de ventaja sobre Chez Reavie. A dos se han situado Troy Merrit y Dustin Johnson, con 66 golpes el viernes, y Bubba Watson, con 68. Los tres acechan a líder que espera seguir en la misma línea " a ver qué pasa", asegura.

Porsu parte, Rory McIlroy tampoco se rinde y con un total de -6 después de 69 golpes, es séptimo empatado con jugadores que también pueden ser protagonistas el fin de semana. Charl Schwartzel, Adam Scott, Justin Leonard, Hideki Matsuyama o KJ Choi abordan las dos rondas que faltan con optimismo.

Por su parte, Camilo Villegas, líder en la primera ronda, ha frmado 74 golpes y cae a la décimo quinta posición con un total de -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios