elperiodigolf.madridiario.es

RACV Ladies Masters

Jiyai Shin toma el mando en Australia
Jiyai Shin toma el mando en Australia

Jiyai Shin toma el mando en Australia

sábado 27 de febrero de 2016, 09:59h

Una vez más el poder coreano se ha dejado ver en el golf mundial y en este caso en el RACV Ladies Masters del LET, una coreana, Jiyai Shin se ha puesto los galones de líder y con -10 lidera el torneo en solitario tras la tercera jornada. Belén Mozo ha terminado con +3 y María Hernández con +9.

Vea la clasificación
Hernández y Mozo, supervivientes en Australia

Con una tercera vuelta de 71 golpes, la coreana Jiyai Shin se ha colocado como líder en solitario del RACV Ladies Masters que hoy ha disputado su tercera jornada. La coreana aventaja en dos golpes a la inglesa Holly Clyburn, que ha ascendido hasta la segunda plaza y a la sueca Camilla Lennhart, que dejó el liderato tras firmar hoy una vuelta de 75 golpes.

Tampoco le fueron muy bien las cosas a la otra colider de la jornada de ayer, la noruega Nicole Broch que con 78 golpes ha descendido hasta la sexta posición y ahora se encuentra con -5, a cinco de la cabeza del torneo que este domingo celebrará su cuarta y definitiva vuelta.

En cuanto a las dos españolas que lograron pasar el corte, Belén Mozo acabó vigésimo sexta con +3 firmando una ni muy buena tarjeta de 75 golpes mientras que María Hernández no tuvo un buen día terminando sexagésimo cuarta tras firmar 83 golpes y un total de +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios