elperiodigolf.madridiario.es

Oates Vic Open

Belén Mozo (-7) alcanza el Top-ten y ya está a cinco golpes de la cabeza

Belén Mozo (-7) alcanza el Top-ten y ya está a cinco golpes de la cabeza

viernes 10 de febrero de 2017, 09:03h

La danesa Nicole Broche Larsen encabeza tras la segunda jornada del Oates Vic Open el torneo con un total de 12 bajo par tras unos primeros 36 hoyos en donde la igualdad y el mal tiempo han sido los protagonistas del torneo.

Tras la Larsen, que hoy volvio a firmar una vuelta de 67 golpes, los mismos que en la primera vuelta, se sitúan un grupo de cuatro jugadoras compuesto por la inglés Holly Clyburn, las australianas Su Ho -que firmó la mejor vuelta del día con 65 golpes- Withney Hillier y la alemana Sandra Gal.

La primera española clasificada ha sido hoy Belén Mozo que ha terminado con una magnífica vuelta de 66 golpes mejorando en siete impactos los 73 que firmaba ayer mejorando cuarenta y seis posiciones en la tabla y colocándose en el Top-ten empatada con la inglesa Hanna Burke, la norteamericana Amelia Lewis y la australiana Hanna Green.

En cuanto a las otras dos españolas que han logrado pasar el corte María Parra ha terminado vigésimo segunda con -4 mientras que Luna Sobrón, con -2 es trigésimo quinta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios