elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust Open

Sigue el pulso mundial en California

Sigue el pulso mundial en California

martes 16 de febrero de 2016, 14:16h
El PGA sigue su curso y cada ve se pone más emocionante. Tras Pebbe Beach, en el Northern Trust Open aparecen en cartel el número uno del mundo, Jordan Spieth, el número 3, Rory McIlroy, o Sergio García, que lucirán estrella y tienen una nueva oportunidad de dar un golpe de autoridad.

Jordan Spieth, que en sus últimos 23 cortes pasados ha terminado en el top 25, incluido la semana pasada después de una última ronda de -7, sale a escena en el Northern Trust Open con un buen plantel de rivales. El más cercano, Rory McIrloy, que tras su buen resultado en Abu Dhabi, tercero, y en Dubai, sexto, se estrena en esta cita con muy buenas sensaciones.

En una prueba donde acuden cinco de los mejores diez del mundo, destacan además, Justin Rose, Dustin Johnson, segundo el año pasado, o Bubba Watson, ganador en 2014. Además Sergio García, que también tuvo un buen comienzo de temporada en Qatar con e séptimo puesto.

Como favoritos también llegan, Hideki Matsuyama, ganador en Phoenix, Charl Schwartzel, campeón en Sudáfrica la semana pasada, Freddie Jacobson, que ha comenzado el año muy fuerte, o el defensor del título, James Hahn.

Una cita que mantiene el pulso y eso, seguro, que ofrecerá un nuevo espectáculo después del visto en Phoenix y en Pebble Beach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios