elperiodigolf.madridiario.es

Torneo "Enamorados del Golf"

Joaquín Santa Elena y David Muñoz ganaron amor y golf en el CNG

Joaquín Santa Elena y David Muñoz ganaron amor y golf en el CNG

martes 16 de febrero de 2016, 13:00h

El torneo Enamorados del Golf puso a prueba este domingo la afición de los participantes con una jornada de viento, frío y lluvia en el Centro Nacional de Golf. Cuarenta parejas participaron en esta convocatoria y dieron ejemplo de afición pese a las condiciones climatológicas adversas con que se encontraron.

Los ganadores de la prueba fueron Joaquín Santa Elena y David Muñoz, que finalizaron el recorrido con 39 puntos stableford brutos y 42 netos. Esto les hizo merecedores del primer premio scratch, mientras que en la clasificación hándicap el primer premio fue para Juan Carlos Sevillano y Omar Hamu, que sacaron 40 puntos netos. Marta y Esteban de Santos fueron subcampeones hándicap gracias a sus 39 puntos netos. Todos ellos se llevaron su correspondiente cesta de productos gourmet.

El torneo “Enamorados del Golf” repartió, como es habitual en los grandes premios, gran cantidad de regalos para los ganadores de concursos de “Drive más largo” y “Mejor approach”.

En estos concursos destacaron Juan Carlos Sevillano y Carlos Alcocer. Sevillano ganó una cena en Caná Golf y una salida al campo en el Centro Nacional para cuatro personas por su golpe de approach en el hoyo 9 y una invitación al restaurante Greenfee por su salida en el 18. Por su parte, Carlos Alcocer fue el autor del Drive más largo en el hoyo 5 y en el 10, gracias a lo cual recibió un obsequio de Galvin Green y unas gafas de sol por cortesía de Gafadeportiva.com.

En estos dos hoyos, en los que había premio para la categoría femenina, las ganadoras fueron María Ángeles Díaz y Cristina García Lomas, quienes recibieron su regalo de Galvin Green y Gafadeportiva.com respectivamente.

Joaquín Santa Elena ganó el Drive más largo en el hoyo 1, en el que estaba en juego una cena para dos personas Restaurante La Dehesa, mientras que Miguel Ángel Ferrezuelo dejó la bola más cercana a la bandera en el 9 y recibió por ello una bolsa trípode de Cleveland aportada por Daldent.

En la segunda vuelta, completaron el cuadro de ganadores David Gutiérrez Ramos, que ganó el mejor drive en el hoyo 12 y, con ello, una chaqueta de Polo Swing; Alfredo Navarro, mejor approach en el 14 premiado con una cena en Casa Julián; Ana Barbi, ganadora de un bono de cinco sesiones de electroestimulación en Fast Fitness por su drive en el 15; Luis Corralo, con su drive en el 16 y su merecido masaje deportivo con Álvaro Zerolo; y, finalmente, Antonio Bañón, que disfrutará de una magnífica estancia con cena en el Hotel Eurostars Monte Real por ganar el concurso de approach en el 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.