elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro-Am

La fiesta del golf estadounidense en el campo más espectacular del mundo

La fiesta del golf estadounidense en el campo más espectacular del mundo

miércoles 10 de febrero de 2016, 17:41h

Desde mañana jueves comienza una nueva cita del AT&T Pebble Beach Pro-Am, un gran torneo de golf en uno de los campos más espectaculares del mundo que, además, contará con la presencia de multitud de famosos enfermos de golf y el atractivo de ver de nuevo juntos a Jordan Spieth y Jason Day.

Desde el músico Kenny G, todo un clásico en este torneo y que no se pierde una edición desde hace muchos años, pasando por ilustres "celebrities" como los actiores Andy García, Bill Murray, Chris O´Donell, Ray Romano o Marck Whalberg,hasta deportistas como el surfista Kelly Slater, los jugadores de la NFL Neil Young, Alex Smith o Aaron Rodgers o el chef Thomas Keller, tomarán parte en el que es uno de los torneos más populares del circuito norteamericano.

Una cita que, además, contará entre otros con dos de las grandes estrellas del golf mundial, uno el actual número uno, Jordan Spieth, que vuelve a la competición tras su viaje a Asia y el australiano Jason Day que vuelve a la competición para intentar hacerse de nuevo con el número uno del mundo.

Un torneo en el que no habrá españoles peri un excelente nivel con 156 jugadores, 82 ganadores de torneos de la PGA con un total de 356 victorias entrte todos ellos, con 15 ganadores de Majors y diecisiete Campeonatos del Mundo. Y entre ellos hombres como Phil Mickelson, D.A. Points, Jimmy Walker, Bubba Watson, jason Dufner, Justin Rose, Dustin Johnson y, por supuesto el defensor del título del año pasado, el estadounidense Barndt Snedeker.

Vea la lista de inscritos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios