elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

A Jason Day le toca mover ficha

A Jason Day le toca mover ficha

lunes 25 de enero de 2016, 19:52h
Llega a escena Jason Day, el número dos del mundo que acude a defender título a San Diego en el Farmers Insurance Open, una cita donde también estarán jugadores como Phil Mickelson o Rickie Fowler. Day debe reaccionar tras las victorias ya este año de Jordan Spieth y de Rickie Fowler.

No hay tregua y las miradas se dirigen ya al número dos del mundo. Jason Day, que en el torneo Hyundai de Campeones terminó décimo, vuelve a la palestra después del triunfo de Rickie Fowler en Abu Dhabi que le ha permitido subir al cuarto puesto mundial, y de la victoria a principio de año de Jordan Spieth.

El australiano, que defiende título, aspira a repetir lo conseguido el año pasado, con un play off a cuatro donde pudo terminar campeón y comenzar un año que luego le llevó a ganarsu primer Grande en el PGA Championship.

La presión en intensa porque ya se ha visto comenzar asus más directos rivales en el Ránking con mucha fuerza. Además, en la cita de San Diego no podía faltar uno de los jugadores locales más importantes, Phil Mickelson que en el CareerBuilder Challenge de la semana pasada terminó con una brillante actuación.

Otro de los puntos de atracción estará en ver de nuevo a Rickie Fowler, que vuelve al PGA Tour tras ganar en el desierto de Abu Dhabi. Dustin Johnson, Brandt Snedeker o Jimmy Walker son también algunos favoritos al triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios